AVRIL SE SEPARA DE CHAD KROEGER

Otra historia de amor llega a su fin y es que este martes 2 de septiembre, Avril Lavigne anunció que se separa de Chad Kroeger, tras dos años de matrimonio. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la canadiense, quien precisó que aunque es algo que le causa mucha tristeza, ambos se guardan mucho cariño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia puntualizó que agradece porque al lado de su ahora ex esposo creó cosas maravillosas y vivió momentos inolvidables. «Todavía somos y por siempre seremos los mejores amigos, y siempre nos importaremos el uno al otro. A toda nuestra familia, amigos y fanáticos, gracias sinceras por el apoyo», señaló en el mensaje que publicó en su perfil personal.

Avril Lavigne le guarda cariño a su ex esposo Chad KroegerAvril y Chad contrajeron nupcias en julio de 2013 en una intima ceremonia, a la cual sólo acudieron 50 personas, entre familiares y amigos. Desde que comenzó su matrimonio hubo rumores de divorcio y en septiembre de 2014 se volvieron más fuertes; sin embargo, fue hasta ahora que la pareja decidió terminar su relación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas