Madre que mató y congeló a sus dos hijos es condenada a 35 años.

pol

Sevilla.-La Audiencia de Sevilla ha condenado a 35 años de cárcel a Sara L.H., de 37 años, por dos delitos de asesinato por matar a sus dos bebés recién nacidos. Los cuerpos fueron encontrados por su exmarido en dos congeladores de la vivienda familiar en la localidad sevillana de Pilas. Además, la sentencia incluye un cumplimiento máximo de pena de 25 años de prisión, y una indemnización de 300.000 euros para el exmarido y los hijos menores.

La sentencia se conoce después de que, la semana pasada, un jurado popular la declarase culpable de matar por «asfixia mecánica» a sus dos bebés recién nacidos. Posteriormente los introdujo en bolsas y en dos congeladores de su vivienda junto a varios alimentos.

En el juicio, la Fiscalía y la acusación particular que ejerce su expareja, solicitaban 40 años de prisión para Sara L.H., mientras que la defensa rechazó que la mujer hubiera asesinado a sus hijos. Además apuntó que los congeló por su rechazo a enterrarlos y porque fue su forma de darles sepultura, lo que no es delito y por lo que la defensa pidió su absolución.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas