PN mata a un hombre y apresa a otros tres en Boca Chica

RD -BOCA CHICA-Una patrulla de la Policía mató ayer a un hombre y arrestó a otros tres que supuestamente enfrentaron a los agentes que trataron de apresarlos en el poblado de Andrés, Boca Chica.

El fallecido fue identificado solo como “Tito Swing”, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. Mientras que los detenidos son Joan Ferreira Burgos, de 26 años; Sammy Polanco Suárez, de  21;  y José Antonio Beltré de la Cruz, de 23.

Ellos son acusados por la Policía del asesinato del cabo policial Fernando Rosa María, el pasado viernes 22 en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

En poder del fallecido se ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245PZ88354, con la cual supuestamente les disparó a los agentes.

La Policía precisó que a los prevenidos les fue ocupada, además, la motocicleta marca RX115, negra, sin placa, en la cual se desplazaba el hoy occiso en compañía de Ferreira Burgos.

Los detenidos son interrogados por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para establecer se responsabilidad en la muerte del citado alistado p




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas