Buscan en la Universidad de Oxford a un joven por el asesinato de toda su familia

Los cuerpos de Philip Howard, Janet Jordon y Derin Jordon aparecieron en su casa asesinados a puñaladas. La policía busca Jed Allen, un joven culturista hijo y hermano de dos de las víctimas, que mostró en las redes sociales una imagen de su mano, identificada por su tatuaje de una araña, sosteniendo varios cuchillos

El primo de Jed Allen le ha rogado que «se entregue» para honrar la muerte de su madre, su hermana de seis años y su padrastro. Los cadáveres de los tres fueron encontrados en la casa familiar en Didcot, Oxfordshire, con heridas de arma blanca.

La policía de Oxford busca a Jed Allen por la Universidad de Oxford, donde el joven de 21 años ha trabajado de jardinero. Es el principal sospechoso para la policía. Colgó en Internet imágenes de su mano, identificable por su tatuaje de una araña, con cuchillos. Sus vecinos aseguran que no tenía una buena relación con su madre y su padrastro.

Los agentes también vigilan la casa de su padre biológico y le han pedido a los vecinos que si lo ven se mantengan alejado de él.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas