Britney Spears sin música

Britney Spears e Iggy Azalea estrenaron hace un par de semanas el video del tema «Pretty Girls» que formará parte del nuevo álbum de la Princesa del pop, y aunque fue bien recibido por la crítica, el material está en boca de todos debido a que se ha filtrado una versión en la que desaparece la música.

Así es, tal como pasó con el video de «Oops! I did it again» en el que sin la música sólo se escucha el fastidioso ruidito del traje rojo de Britney, en este nuevo video sólo se aprecia a las divas cantar algunas frases del tema y algunos momentos divertidos. Pero si hay personas que piensan que el clip original mostró a una Spears un poco despistada, ahora que no se cuenta con la música, realmente parece estarlo; mientras que la rapera luce un mejor aspecto.

La cantante también provocó polémica con la presentación de dicha canción en la pasada entrega de los premios Billboard 2015, pues si bien se le vio como en sus viejos tiempos (sexy y con energía), se ha ventilado que el performance fue previamente grabado y que aún así las intérpretes estaban haciendo playback.

Por ahora, sigue sin llegar la fecha del lanzamiento del tan esperado disco de Britney Spears, quien ha puesto una pausa a su gira Piece of Me en Las Vegas para tomarse unas vacaciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas