MIEMBRO DEL CC PLD NIEGA HABER APOYADO REELECCIÓN DE DM

MADRID, España .- El miembro del Comité Central del PLD, Roberto Jiménez González, negó haber autorizado que se publique su nombre y firma en un documento que favorece la respostulación del presidente Medina.

Asimismo, pidió al Comité Político del PLD que evalúe detenidamente “las consecuencias que se están desprendiendo de su decisión del 19 de abril del 2015, la cual ha traído intranquilidad a la familia peledeísta, al punto de que hay una virtual división en el partido”.

Opina que “las máximas autoridades del partido, que tienen como cabeza a Leonel Fernández y a Danilo Medina, deben reflexionar con un oído puesto en el presente y otro en el futuro, con el corazón puesto en el pueblo y en las enseñanzas de Juan Bosch”.

“Sería un error histórico si, por ambiciones desmedidas, permitimos que se divida el partido, y con ello, se rompa el sueño de Juan Bosch de que el PLD sea el instrumento que provea desarrollo y prosperidad al pueblo dominicano”, expresó en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Agregó que “hoy más que nunca se impone un gran consenso dentro del partido, para producir un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes”.

Exhortó, asimismo, a su compañero y diputado Marcos Cross a que se mantenga firme en el Congreso en la defensa de la Constitución y le recordó que cuenta con el apoyo mayoritario del PLD en Europa



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas