Un muerto y dos heridos durante supuesto enfrentamiento con la PN

RD- santo domingo-Un hombre murió y otros dos resultaron heridos ayer durante un supuesto enfrentamiento con la Policía Nacional entre la avenida 27 de Febrero y la Ortega y Gasset, de la capital.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, identificó al joven muerto como José Eduardo Medina Vásquez (La Goma), quien conducía una motocicleta junto a Álvaro Fernández Medina (Chiveta), quien resultó herido.

En el supuesto enfrentamiento también resultó herido el capitán de la uniformada Robinson Ovalles, quien está estable de salud.

Según el vocero de la uniformada, Medina Vásquez y Fernández Medina eran parte de una banda de atracadores que el año pasado asaltó el almacén Hermanos Pérez, de donde sustrajeron la suma de 3 millones 851 mil 485 pesos.

También les adjudicó a esa banda un atraco el pasado mes de enero de este año a un capitán de la Policía y a su hermana que venía desde España y les robaron una pistola, las maletas que traía la mujer y un carro marca Camry

De acuerdo con la institución, al momento de interceptarlos se dirigían a realizar un asalto a un local comercial en la capital.

La institución informó que busca a tres hombres identificados solo como “Cama Larga”, “Chocho” y “Wilkin”, quienes conducían una jeepeta desde la cual dispararon a los agentes y se escaparon.

La policía les exhortó a los prófugos entregarse por la vía que entiendan correspondiente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas