Labrador, encantado con la visita y el apoyo de su expareja

La historia de amor entre Jesús Reyes y Labrador (Gandía Shore) no fue tal. Y el asunto promete traer cola, puesto que el concursante de Supervivientes 2015 está muy pero que muy cabreado con su supuesto amigo de MYHYV.

Para el que fuese ‘novio’ de Ylenia, la traición de Jesús Reyes no tiene un término más que económico y se encuentra muy enfadado con él por haber hecho llorar a su madre. Además, el ‘macho alfa’ no perdona que su amigo le haya utilizado de ese modo mientras él se encontraba en Honduras.

Ylenia y los fans de MYHYV, contra Jesús Reyes

Para los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jesús Reyes no merece la amistad de Labrador y además, le ha causado mucho dolor tanto a él como a su familia. Además, el íntimo amigo de Rafa Mora ha encontrado a su mejor apoyo con este asunto: Ylenia.

La mujer con la que más problemas tuvo en Gandía Shore ha demostrado tenerle mucho cariño y no dejar de ser su amiga. La rubia máxima no ha dudado en defender el honor de Labrador en el plató de MYHYV.

Queriéndolo o sin querer, Ylenia sigue muy presente en la vida de Labrador y se convirtió en su defensora número uno frente a Jesús Reyes. Por eso, hoy ha querido estar en plató y transmitirle al estilista la vergüenza que siente al ver todo lo que ha liado. «Nadie le ha creído y lo único que está haciendo es empeorarlo todo porque peor ya no se puede quedar», ha dicho la expareja de Labrador




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas