Belén Esteban: «Este cuerpo tiene mucho que recibir y sobre todo mucho que dar»

La copresentadora de Sálvame ha recuperado la forma y ayer dio un recital de los suyos en el plató: llamó pesado al propio director del programa, repitió que su relación está rota y dio a entender que está abierta al amor. Por supuesto, les dijo a sus compañeros lo que le dio la gana y rechazó que no fuera una persona aseada. «Yo puedo comer con la boca abierta pero guarra no he sido nunca», sentenció. Y acabó cantando.

La princesa de Paracuellos fue ayer la protagonista indiscutible de Sálvame, como en sus mejores tiempos. Una extensa entrevista concedida a su compañero Kiko Hernández y publicada en la revista QMD, donde colabora el tertuliano, fue la llama que encendió el debate de siempre: Belén había hablado de casi todos sus compañeros y de su relación o no-relación con el ambulanciero Miguel, un noviazgo roto que aún colea en el mundo de Sálvame.

«¿No te arrepientes de nada de lo que has dicho?», le preguntaba Paz Padilla a la ganadora de Gh vip. «Yo no me arrepiento de nada. Si no, no hubiese hecho la entrevista a Kiko. Yo podía haber dicho lo que ellos hubieran querido oír, pero yo he dicho lo que siento. A lo mejor me equivoco, pero es lo que siento».

Belén Esteban llamó «pesado» al director de Sálvame

Con estas expresiones, una Belén en estado puro prologaba una tarde de ésas en las que se ve que está dispuesta a enfrentarse a quien se le ponga por delante, incluso al director del programa, Raúl Prieto, a quien en un momento del directo llamó «pesado», calificativo que pudieron escuchar perfectamente los casi dos millones de espectadores que la vieron.

Una de las batallas se formó cuando Kiko Hernández le recordó a Lydia Lozano que criticó a Belén por su forma de comer: «Dices que no soportas ver a estar señora todos los días comiendo con la boca abierta», le diko Kiko a Lozano.

«Y también dijiste que llevaba seis días sin pasar por la ducha. Con un cachondeo fuera que no veas, riéndose», relató Hernández. La respuesta de Belén fue todo un titular: «Yo podré comer con la boca abierta, pero guarra no lo he sido nunca».

La de Paracuellos, lejos de huir de asunto tan escatológico, insistió y retó a sus compañeros: «Cuando he venido a la tele, ¿alguno de vosotros me habéis visto poco aseada?», preguntó para asombro de la audiencia y con el objetivo de reafirmarse como una mujer limpia y aseada.

A vueltas con su ruptura sentimental

Preguntada por sus declaraciones sobre eu ex, Belén dijo: «Con mis parejas no he acabado bien y con uno que acabo bien se monta todo esto? Pero vamos a ver, te lo vuelvo a decir, que no estoy con él. No tengo relación de noviazgo con él. De vez en cuando nos vemos, pero no pasa nada. Que no quiero que pase tiempo, que no hay relación. No hay relación», negaba rotunda.

«Él sale con sus amigos, yo salgo con mis amigas? ¿Que ligo? Pues es cuando más en mi vida estoy ligando. ¿Que estoy con el guapo subido? Pues será que porque me he visto, cuando estaba mal, tantos años fea que ahora me veo guapísima. Es verdad. ¿Que salgo, que me entran chicos? No te voy a decir que no. Sí. Igual que a él le entrarán chicas. ¿Que ahora nos vemos menos? Bueno, le vi el jueves porque tuvimos una comida, pero nos vemos menos. Y según pase el tiempo, nos dejaremos de ver», sentenció la de Paracuellos.

«Yo vivo el día a día. Nos vemos de vez en cuando. No te puedo decir lo que va a pasar dentro de seis meses. Ahora mismo no. Él sale y él ligará porque está muy bien y es muy buena gente», comentaba.

Y luego explicó que a ella le daba igual a estas alturas que su ex ligara. «A mí ahora, después de lo que ha pasado, me da igual. Yo solamente digo una cosa: Que este cuerpo tiene mucho que recibir y sobre todo mucho que dar, así que ya saben».

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas