Paris, la hija de Michael Jackson, estrena ‘look’ y se echa un novio futbolista

La primera pregunta elemental que surge al ver las nuevas fotos de la hija de Michael Jackson es qué pensaría su padre si el corazón no le hubiera fallado antes de tiempo. Lo cierto es que del candor de aquella niña tierna y de voz temblorosa en el funeral del ‘rey del pop’ en 2009 queda poco. La nueva imagen de Paris Jackson es bastante más adulta y rockera; una joven que, a sus 17 años, se ha sumado a la tendencia de contar su vida en las redes sociales.

De ahí las fotos que le han revelado al mundo su nueva apariencia, con el pelo teñido de rojo y metida en el ámbito del ‘punk’. En las imágenes aparece acompañada de su novio, Chester Castellaw, que no es músico sino futbolista del Real So Cal Fútbol Club, de las ligas menores de Estados Unidos.

Una relación mediática

No son las únicas instantáneas que ambos han publicado últimamente en internet. Hace unas semanas usaron las redes sociales para mostrar su amor y su compromiso. De inmediato, los medios sensacionalistas excarbaron en el perfil del joven, que al parece es todo amor y entrega con la joven Jackson, además de ser una persona «increíblemente cálida y sensible que no ha hecho más que apoyar y ser comprensivo con Paris», según cuentan amigos que le conocen.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas