EUGENIO DERBEZ ‘CONFIRMA’ SEPARACIÓN DE ALESSANDRA ROSALDO

Eugenio Derbez finalmente habla de la supuesta separación de de Alessandra Rosaldo, y lo hace en un video que dio a conocer en redes sociales, algo que seguramente le romperá el corazón a sus fanáticos, pero sólo por un momento, ya que nos aplicó la misma que Aislinn Derbez esta semana.

«Efectivamente, ayer viernes 15 de mayo, Alessandra y yo nos separamos, no hay terceras personas, ni de parte de ella, ni de parte mía, fue algo de mutuo acuerdo, los motivos son simples, yo me tenía que ir a trabajar tenía una junta en la mañana y ella sigue amamantando a la nena y a mí me daba mucha pena que se sacara un pecho ahí delante de los productores», expresa el comediante en el video.

Como podrás ver, Alessandra y Eugenio prepararon esta broma para dar una lección a todos los medios de comunicación que siguen hablando de su divorcio, y es que es obvio las cosas están mejor que nunca entre ellos dos.

Debemos recordar que hace pocos días, el también director hizo algunas declaraciones a un programa de Televisión, en donde dijo que no existen problemas entre ellos, y que al contrario su vida ha cambiado para bien desde que nació su hija.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas