Miguel Vargas afirma que segunda reunión con Hipólito fue «familiar»

Miguel-e-Hipólito1

Miguel Vargas e Hipólito Mejía.
Fuente Extena.

Santo Domingo.– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, confirmó hoy que sostuvo una segunda reunión con el expresidente Hipólito Mejía, aunque aclaró que se trató de un encuentro «familiar: en la casa de su hermana Janet Rivera, esposa del hijo Ramón Hipólito Mejía Gómez.

Sin embargo, Vargas Maldonado proclamó que seguirá firme en su carrera por la presidencia de la República, al tiempo que aseguró que no hizo ninguna proupuesta a Mejía.

“La reunión se produjo en el seno familiar, en la casa de su nuera (de Hipólito Mejía) que es mi hermana, y de su hijo, que es mi cuñado, ahí sostuvimos la reunión”, declaró Vargas Maldonado en rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PRD.

Vargas Maldonado recibió el apoyo de un grupo diputados perredeístas, lo que dijo constituye parte del esfuerzo por la unidad que hace.

“Yo lo comprendo, yo lo comprendo, mire lo que ocurre, cuando en estos procesos la realidad da de frente, golpea de frente se producen situaciones que son del escenario circunstancial del momento”, dijo.

Vargas Maldonado recibió esta tarde el respaldo de más de 50 de la matrícula de 77 diputados pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en su desempeño al frente de esa organización política.

Entre los firmantes están el vocero Radhamés González, Hugo Núñez, representante ante el Consejo Nacional de la Magistratura; Rafael Vásquez, Ruddy González, Geovanny Tejada, José Jáquez, Aquiles Ledesma, Santo Ramírez, David Herrera, Carlos Gabriel García, Radhamés Ramos; Luis González y Héctor Féliz.

Asimismo, Alejandro Aguirre, Ramón Durán, Salomón García, Ramón Fernández, Virgilio González, Leivin Guerrero, entre otros, además de las diputadas Eufrasia Santiago, Altagracia Herrera, Severina Gil, Lucía Alba, Vida de León, Graciela Fermín, Aracelys Duarte, quienes junto al vocero González acompañaron a Vargas en la mesa directiva del acto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas