La abogada y periodista dominicana en Islandia Magdalena Mejía P, nos comunica sobre el COVID 19.

La comunicadora dominicana Magdalena Mejía, expresa en una breve panorámica la situación en la cual se va desarrollando la enfermedad del momento producto de un virus el cual lleva de nombre coronavirus COVID19.

La comunicadora nos expresa que Islandia es uno de los países que mejor control lleva con sus pacientes quienes mantienen la estabilidad aunque son más de 648 los casos positivos del COVID 19 a pesar de la pequeña población con un total de 364,260 habitantes ya han sido tomada un aproximado de 10,658 pruebas, 8025 se encuentran en cuarentena,11 personas se encuentran ingresadas en el centro de salud del país europeo.

Dijo además que dos personas han fallecido por contraer el coronavirus se trata de un turista de raíces australiana y una señora islandesa de 71 años.

En islandia al igual que otros países se han tomado medidas de precaución clausurando centro sociales, guarderías,escuelas entre otros.

Mientras que los lugares que ofrecen servicios entre esos los bancos,farmacias y supermercados donde solo permiten entradas por grupo menos de 20 persona y guardando la distancia asignada.

Magdalena Mejía P.




2 thoughts on “La abogada y periodista dominicana en Islandia Magdalena Mejía P, nos comunica sobre el COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin