Presidente de JCE afirma “jornada electoral RD ha sido un éxito total”

Santo Domingo, 15 mar.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, afirmó que la jornada electoral de este domingo fue “un éxito total”.

“Esta jornada, desde el punto de vista organizativo, ha sido un éxito total”, dijo Castaños Guzmán en una declaración a la prensa pocos minutos después del cierre de los colegios de las elecciones municipales extraordinarias.

El titular de la JCE aseveró que “la democracia dominicana ha sido salvada” después de las fallidas elecciones del pasado 16 de febrero, que fueron anuladas tras un fallo en el voto automatizado.

“El pueblo dominicano ha elegido hoy a sus autoridades municipales”, abundó Castaños Guzmán.

Los colegios electorales cerraron a las 5 de la tarde, tras diez horas de votación, en un proceso que transcurrió con normalidad, según las autoridades electorales.

La JCE tiene previsto dar los primeros resultados cuando se haya computado el 20 % de los votos o dos horas después del cierre de los colegios.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas