Peralta tilda de “irresponsable” a JCE y pide castigo para “saboteadores”

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, pidió castigo para los responsables del supuesto fallo técnico que provocó la suspensión de las elecciones municipales, “aunque sean del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

“Hay que ver de dónde vino eso, hay que investigarlo, y los responsables, del partido que sea, o del candidato que fuera, de nosotros o de otro, tienen que pagarla”, expresó.

Dijo que la Junta Central Electoral (JCE) actuó con irresponsabilidad cuando decidió suspender los comicios. “Si ellos conocían de los errores que estaban sucediendo con anterioridad, debieron darlos a conocer y suspender las elecciones”, declaró.

“Lo que decida el pueblo en esas dos elecciones está por encima de lo que yo quiera o quiera cualquiera, y debemos de respetar cuando el pueblo habla, no importa. Aquí a veces creemos que tenemos nosotros que imponernos a la mala”, indicó Peralta en el programa El Sol de la Mañana.

Opinó que las votaciones debieron continuar en los municipios donde se utilizó el voto manual.¡Comparte esta noticia.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin