SANTIAGO: Condenan a 30 años cárcel a hombre asesinó niño de seis meses

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Primer Tribunal Colegiado de esta ciudad condenó a 30 años de prisión a un hombre que asesinó a un niño de seis meses de nacido y violó e intentó matar a la madre del infante en el sector Los Girasoles.

Juan Francisco Trinidad (Morongo), quien además deberá pagar una indemnización de 7 millones de pesos, fue encontrado culpable de la muerte de Yerlan Pinales Pérez y de haber violado y agredido a Yessica Pérez Tavarez.

Trinidad cometió el hecho en 2017, en venganza porque la hermana de Pérez Tavarez se negaba a retomar su relación con él.

Cristian Pinales, padre del niño y esposo de la mujer agredida, manifestó que, a pesar de que a Morongo le fue aplicada la pena máxima, no está conforme con la decisión.

“Yo encuentro que con eso él a mi no me paga, porque yo con lo que me sentía conforme era con mi niño. Con cárcel ni con nada él me pagará”, dijo.

jt/am¡Comparte esta noticia!



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas