Trío de dominicanos en PR inician programa radial Esta Misma Semana en Cima

Por Dominga Valdez 

San Juan, Puerto Rico. Los destacados comunicadores dominicanos Raúl Jiménez y Alexandra  Perez, junto al  joven político y exitoso empresario Leodany  Inojosa, iniciarán éste sábado sábado 27 de abril, un nuevo espacio radial llamado  «Esta Misma Semana». 
El programa tipo revista será transmitido de 9:00 a 11 de la mañana por la emisora Cima 103.7 FM y 1600 AM.
Raúl Jiménez, reconocido productor quisqueyano, manifestó que él y sus compañeros están muy entusiasmo con el proyecto donde la parte social será la más preponderante.

» Con este nuevo espacio pretendemos abrir una ventana que sirva de foro y orientación al dominicano votante de aquí de Puerto Rico  y al público en general y que las personas tengan otra opción donde escuchen diferentes versiones de la política local y dominicana», dijo.

Informó  que el programa tendrá secciones de farándula  con la experimentada comunicadora Alexandra  Perez y su sección  «Que se comenta en las redes sociales «, también deportes, con Ángel  Coporán.
 Temas de salud a cargo del doctor Mario Paulino y el corresponsal desde República Dominicana el periodista Manny Cueto, quien ofrecerá un resumen semanal de todo lo ocurrido en quisqueya, así  como orientaciones sobre inmigración por Yudelka Díaz Herrera.


«Esta Misma Semana, en su programa inicial, venimos con un contenido interesante, nos acompañará vía telefónica un reconocido politólogo dominicano quien analizará  la política dominicana y  el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Eddie Charbonier Chinea,  quien abrió el lunes la puerta a una posible candidatura a la alcaldía de San Juan en las elecciones generales del 2020. 


Raúl Jiménez, dijo que cada semana tendrán un político invitado ya sea de Puerto Rico o República Dominicana. 

» Les invito a que nos acompañen ya que pueden llamar y hacer sus preguntas a los invitados, será un espacio refrescante, ágil e informativo que llega para quedarse en ese horario mañanero, es un proyecto  en equipo, que esperamos sea su favorito», finalizó Jiménez. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas