Atacan fiesta familiar en Veracruz, México: 13 muertos

Un total de 13 personas murieron, entre ellas un menor de edad, y otras cuatro resultaron heridas luego de que un comando armado irrumpió en una fiesta familiar en un municipio del estado mexicano de Veracruz, informaron las autoridades.

El ataque ocurrió la noche del viernes en un salón de fiestas del municipio de Minatitlán, una zona petrolera al sur de Veracruz, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del estado, que tiene su costa en el Golfo de México. Los sujetos armados preguntaron por alguien llamado «El Beky» y poco después comenzaron a disparar, agregó.

En total murieron siete hombres, cinco mujeres y un menor. Quedaron lesionados otros tres hombres y una mujer.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, “El Beky” es aparentemente propietario de un bar en ese mismo municipio pero, de momento, las autoridades no han informado del posible móvil del ataque.

Fuerzas federales y estatales han instalado un operativo de búsqueda de los responsables mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar del ataque.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que mantuvo anoche una reunión con los efectivos de seguridad, tuiteó que “no habrá impunidad” y garantizó detenciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas