Herido muy grave tras recibir un tiro en un bar de copas en el distrito de Latina

Herido muy grave tras recibir un tiro en un bar de copas en el distrito de Latina

La Policía Nacional busca a un individuo que a las 7.20 horas de la mañana de hoy entró en un local de copas, en el distrito de Latina, en Madrid, disparando con un arma de fuego contra un hombre de 28 años de origen dominicano. Su estado es muy grave según ha informado Emergencias Madrid en su Twitter oficial.

Los hechos se registraron en el número 68 de la calle Seseña. La víctima se encontraba tranquilamente en el establecimiento de ocio cuando otro individuo, cuya identidad se desconoce, entró en el local y le disparó. Acto seguido huyó.

La víctima estaba entrando en parada cardíaca por lo que miembros del SAMUR le practicaron una toracotomía de urgencia in situ para conseguir masajear directamente el corazón con las manos,  Tras ello, el joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Agentes del GAC de Policía Nacional se personaron en el lugar, junto con Policía Local de Madrid, quiénes han activado el protocolo de actuación sobre delitos violentos, cuyo fin es proteger la escena del crimen hasta la llegada de Policía Científica y Policía Judicial, así como la recogida de fuentes testificales y cualquier dato que pueda resultar de interés para la investigación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin