Juramentan en PR Comando Mujeres con Hipólito Mejía (MH20)

Por Dominga Valdez 

Foto Freddy  Santana 

Condado, Puerto Rico. Fue juramentado ayer el grupo de mujeres que apoyan al Ingeniero Hipólito Mejía, como pre candidato  del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) MH20.
El acto fue realizado en Blue Lagoon Café y Ballroon, en el Condado, donde más de 60 mujeres tomaron el juramento realizado por la diputada de ultramar Adelys Olivares. 

La comunicadora Maritza Francisco, coordinadora general de las mujeres con Hipólito, seccional Puerto Rico y quien también es la fundadora del movimiento Damas del H20 en apoyo a Hipólito Mejía, ofreció las palabras de bienvenida a las presentes.
 Francisco, manifestó que el movimiento Las Damas  H20, en PR, comando de campaña que trabajará en favor del pre candidato presidencial del Partido Revolucionario  Moderno PRM, ingeniero Hipólito Mejía. 
 Dijo que el grupo se creó con el objetivo de aglutinar votos femeninos en la seccional de Puerto Rico en favor de su pre candidato. 
» Agradezco el apoyo de cada una de las mujeres  presentes aquí, ellas tienen mucho que ver con el éxito de esta actividad, también  nuestro  agradecimiento a la diputada Adelys Olivares, el apoyo para la organización de este evento» apuntó. 
  «Les damo la bienvenida a este grupo de mujeres, para trabajar por la candidatura  de nuestro  candidato presidencial Hipólito Mejía, vamos a apoyarlo  con este grupo dispuesto a hacer el trabajo para que Hipólito sea el nuevo  presidente de la República Dominicana  en el 2020», dijo.
Manifestó  que  a veces las mismas mujeres se excluyen de la política y que para que sean tomadas en cuenta deben involucrarse más. 
Por su parte Adelys Olivares, dijo que su pre candidato Hipólito Mejía, es un abanderado de que a mujer se les brinden la oportunidades en la política, que tengan sus espacios, que se superen.
La destacada Life CCC Coach Bethania Escotto, certificada por la Universidad de Puerto Rico, ofreció la conferencia titulada «Mujer con una nueva perspectiva» y donde brindó herramientas para que la mujer sepa su valor y que este al igual que la felicidad, no depende de nadie, sino de ella misma.

El Movimiento Las Damas del MH20 realizaron igualmente un reconocimiento a la destacada líder política y comunitaria Clara Reynoso, por su destacada  labor política y de solidaridad en favor de sus hermanos  dominicanos en Puerto Rico. 

En el acto de apertura  tomaron la palabra igualmente Digna Celeste  Rosario, presidenta  de Mujeres Modernas del PRM, Zacarías Madé, Coordinador General de Campaña en Puerto Rico  de Hipólito Mejía, Pedro Ruíz, Sub coordinador general. 
Estuvieron presentes mujeres líderes en sus comunidades de distintos sectores del área metro. 
El joven  Pedro Rafael Ruíz  Francisco, Coordinador adjunto Hipólito Mejía MH20 de la juventud fue el maestro de ceremonias.

Maritza Francisco, fue la coordinadora general del evento, apoyada por el grupo de Mujeres y la Diputada de Ultramar  Adelis Olivares.
 El Movimiento H20 en PR,  es un comando de campaña que trabajará en favor del pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM, ingeniero Hipólito Mejía.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas