Consulado de RD en Marsella, Francia, realiza encuentro navideño con la comunidad dominicana.

Marsella, Francia.- En un ambiente de alegría, confraternidad y sana diversión, el Consulado General de la República Dominicana en Marsella, Francia, junto a un equipo de colaboradores realizó su tradicional encuentro navideño con la comunidad dominicana residente en Marsella y zonas aledañas.

 

La cita fue el pasado sábado 15/12/2018, en la Sala Flamingo ubicada en la rue Venture No. 7 de Marsella, que fue rentada por el consulado dominicano desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche; los participantes disfrutaron de una sabrosa Cena de Navidad al estilo dominicano y de un DJ en vivo que amenizó toda la velada con música autóctona dominicana propia de esta época del año, celebrando la Navidad entre dominicanos, en un ambiente dominicano.

 

Los presentes disfrutaron a plenitud de su fiesta-cena navideña con la alegría y el civismo que caracteriza a muestra laboriosa comunidad dominicana residente en Marsella.

En la ocasión, el Cónsul General Manuel Colón, junto al Vicecónsul Robert Ramos Peralta, entregaron varios pergaminos de reconocimientos a miembros distinguidos de la diáspora dominicana residente en Marsella, entre los galardonados estuvieron Gabriela Briceño Feliz, estudiante de la Universidad de Toulon, Jhaner Alexander Jiménez de los Santos, miembro de la legión extranjera del ejército francés, también fueron reconocidas Aracelis Chalas y Celeste de los Santos Lara, dos damas ejemplares entregadas en cuerpo y alma al trabajo productivo y a sus respectivas familias.

 

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas