Marcos Cross cree unidad interna PLD garantiza cumplir objetivos de Bosc

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Marcos Cross, miembro del Comité Central del PLD y presidente de la circunscripción No. 3 del exterior, declaró que  “no hay marcha atrás,  este partido  debe continuar la gestión de gobierno más allá del 2020.

Destacó que “la unidad interna nos garantiza cumplir los objetivos por los cuales Juan Bosch formó esta organización  y el triunfo de Leonel Fernández en el 2020”.

Indicó que su lucha no cesará nunca porque se debe a este partido y entiende que es el PLD el único que tiene la visión para continuar dirigiendo los destinos del país.

Manifestó que con las experiencias de Estado que posee  Leonel  Fernández, nadie quitará la victoria a este partido en las elecciones próxima.

“La figura de Leonel Fernández ha traspasado las fronteras de la República Dominicana. Juan Bosch lo catalogó como un pedazo de oro a pulir y así ocurrió en el pasar de los años”, sostuvo Cross



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas