LO QUE OPINÓ EL PRESIDENTE TRUMP ACERCA DE REPUBLICA DOMINICANA…

Estas palabras de Donald Trump sí me gustaron y son muy ciertas…

«Voy a ayudar a construir el muro fronterizo que divide Haiti con República Dominicana para obligar al Gobierno Dominicano a trabajar en serio, porque un país inmensamente rico en recursos naturales y humanos, NO necesita exportar trabajadores ilegales a República Dominicana .

Es una aberración saber que políticos de ese país, tienen cuentas millonarias en dólares y son dueños de grandes empresas a costa de los impuestos de los trabajadores Dominicanos . Es triste y lamentable que a la mayoría de los Dominicanos se les pagan los salarios más bajos del mundo.

Qué lamentable que en República Dominicana sólo existan dos clases sociales: la clase alta, de políticos y empresarios, que son el 7% de la población y la clase pobre que corresponde al 93% de los demás Dominicanos . La clase media no existe en República Dominicana…

Conozco a muchos políticos y empresarios Dominicanos en el mundo de los negocios y la política, que tienen penthouses en la zona más exclusiva de New York, y conozco a otros con Chalet en París o con costosas propiedades en Europa. Con enormes cuentas bancarias en países Europeos. Esas ganancias son producto de los altos impuestos y de los bajos salarios que le pagan al trabajador Dominicano .

República Dominicana es el país donde se pagan las gasolinas más caras del mundo; esto es una abuso pero es una realidad.

Quiero que el gobierno de República Dominicana, dígase PLD, se ponga a trabajar en serio y deje de abusar de su pueblo que le ha dado la victoria, legal o no. Que deje de estar legalizando o naturalizando haitianos para obtener el voto en las elecciones. El haitiano no agradece, odia, andan matando, mutilando dominican@s, violando nin@s y destruyendo la tierra, talando arboles para venderlo hecho carbón. Gracias

(Esta es parte de una entrevista que la periodista Bárbara Walters le hizo a Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América.)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas