Robert Antonio gana sondeo para alcalde de Higüey en el Matutino de Estrella

Higüey.-. El periodista Robert Antonio ganó el sondeo sorpresa realizado este lunes entre posibles aspirantes a alcaldes de esta ciudad para las elecciones de mayo de 2020 organizado en el popular programa de radio y televisión El Matutito de Estrella.
Según las llamadas recibidas y los comentarios en fanpage del espacio de radio y televisión, Robert Antonio recibió el apoyo de 19 personas, el doctor Luis Rafael Cedeño ocupó el segundo lugar con 15 y Manolito Ramírez el tercer lugar con nueve.
Asimismo, el doctor Rafael Duluc (Cholitín) quedó  el cuarto lugar con el apoyo de siete personas, Darío Yunes con cuatro,  Santo Amado con tres, mientras que Robert de la Cruz y Jhonny Santana obtuvieron un voto cada uno.
Los conductores del programa El Matutino de Estrella anunciaron un segundo sondeo sorpresa entre el ganador Robert Antonio y el doctor Luis Rafael Cedeño, quien quedó en segundo lugar.
Se resalta que en la medición los comunicadores no sugirieron candidatos, sino que quienes llamaban mencionaban el aspirante de su preferencia.
El Matutino de Estrella es conducido por los comunicadores Juan Julio Campos Ventura, Jefferson Castillo, Ramón de los Santos, Ivan Poueriet, Manuel Zorrilla y Roberto Arache, y se transmite a través de Estrella 92.3 FM, CV Visión canal y todas las plataformas digitales bajo el amparo de el Circuito Campos Ventura, el más importante grupo de comunicación de la región este de la República Dominicana.


Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas