Cuatro muertos y cuatro heridos en accidente en provincia SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un accidente en la comunidad El Bombillo, del municipio Villa Riva, en la carretera que comunica a Nagua con San Francisco de Macoris.

Los muertos son Francisco Alberto Núñez Liriano, de 33 años; Anselmo Tiburcio Abreu, de 55, así como una niña de aproximadamente cuatro años y un adulto cuyas identidades no han sido reveladas.

Entre los heridos hay dos mujeres y dos adolescentes, quienes recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal Alicia de Legendre y luego fueron trasladados al Hospital Regional San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, donde permanecen recluidas.

Testigos dijeron que el conductor de una yipeta Mitsubishi Montero perdió el control, se volcó y dio volteretas hasta que chocó con una casa abandonada.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas