NUEVA YORK: Dominicano anuncia construcción centro en Cuba

NUEVA YORK.- Ante la apertura que ha experimentado Cuba, después del fallecimiento de Fidel Castro y el restablecimiento de las relaciones con la Iglesia Católica, Corinthian Medical IPA y Chairman de Advocate Community Provider (ACP) se aprestan a construir un centro para ancianos en ese nación.

La primicia la dio a conocer el joven emprendedor y representante de ambas instituciones, Ramón Tallaj Jr., al ser entrevistado en el “Show de Carlos de la Vega”, donde manifestó que ya realizaron el levantamiento correspondiente del terreno para niciar el centro para envejecientes.

Expresó el filántropo que el proyecto será realizado gracias a que el gobierno cubano ha comenzado a devolverle a la Iglesia varias propiedades que habían sido retenidas a partir de la Revolución del 59.

Dijo que con la filosofía de “ayudar”, como lema de las organizaciones Corinthian Medical IPA y Chairman de Advocate Community Provider (ACP), se están expandiendo a toda América Latina, y como tal, asistieron en ayuda de los puertorriqueños afectados por el huracán María, llevando un avión con ayudas, así como operativos médicos para apaliar la situación de salud que enfrenta la población.

Manifestó que con el grupo de doctores, enfermeras, instituciones y personalidades voluntarias que componen el equipo están dispuestos a correr en auxilio de todos los países que necesiten de su cooperación, y en especial, a su nativa República Dominicana, donde han venido desarrollando una labor extensa.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas