Julio Iglesias podría tener un hijo secreto de 40 años, nacido en Valencia

Javier Sánchez sería el hijo extramatrimonial del cantante, según una prueba de ADN que arroja un 99,99 % de probabilidad

 

El cantante Julio Iglesias tiene un hijo secreto de unos 40 años. Según el despacho de abogados sevillano Bufete Osuna la prueba de ADN realizada arrojaría un resultado con una probabilidad del 99%.

Desde la agencia Efe confirman que, según informaciones del bufete, se trata de un valenciano cuya madre tuvo una relación con Julio Iglesias cuando él estaba casado con Isabel Preysler fruto de la cual nació él.

El hombre, que lleva intentando conseguir este reconocimiento desde hace años sin llegar a lograrlo por un defecto procedimental, ha iniciado el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española que garantiza la investigación de paternindad para todas las personas.

La prueba

La prueba de ADN que demuestra la paternindad de Julio Iglesias ha sido conseguida en Miami, Estados Unidos, y será incluída en la demanda que será presentada en los próximos días.

Según revelan desde Bufete Osuna, » el carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial».

Los abogados del caso son expertos en este tipo de demandas. En el año 2016 ganaron el caso de Manuel Díaz, torero hijo de Manuel Benitez «el cordobés».

Javier Sánchez

Según publica Vanitatis, se trataría de Javier Sánchez, conocido desde los años 90, cuando acudió junto a su madre, la bailarina portuguesa Maria Edite Santos, a varios programas de televisión asegurando que Julio Iglesias era su padre.

Aunque un juzgado de primera instancia les dió la razón, un tribunal de Valencia revocó después la sentencia judicial que declaraba la paternidad del cantante.

El joven intentó hacerse un hueco en el mundo de la música con el tema Dame otra oportunidad y un disco llamado Lucha y verás que no obtuvieron mucho éxito.

Hijos de Julio Iglesias

En caso de que la sentencia diera la razón a este hombre, se convertiría en el noveno hijo de Julio Iglesias que ya tiene ocho en la actualidad.

Chabeli, Julio José y Enrique fueron sus tres primeros vástagos, fruto de su relación con Isabel Preysler y Miguel Alejandro, Rodrigo,
Victoria, Cristina y Guillermo, son los hijos que ha tenido con su actual pareja Miranda Rijnsburger.
Julio Iglesias ha sido premiado con el Record Guiness en dos ocasiones: la primera fue en el año 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y la segunda fue en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas