Detenida una madre acusada de matar a sus cuatro niños y a su marido en Georgia

La policía detuvo este jueves a una mujer a las afueras de Atlanta (Georgia) acusada de matar a sus cuatro hijos y a su marido. Los agentes, que acudieron a la residencia de la familia tras una llamada de madrugada, encontraron los cadáveres y detuvieron a la mujer.

La policía del condado de Gwinnett informó a la prensa de que la madre estaba detenida y los detectives iban a interrogarla. La jefa de la comisaría, Michele Pihera, aseguró a los vecinos de que no había ningún peligro e indicó que la situación estaba controlada tras existir nerviosismo entre la comunidad por si pudiera haber sido un asesino externo y ajeno al barrio el que hubiera cometido los hechos.

La presunta autora del crimen utilizó un cuchillo para atacar a sus familiares. Hay una quinta hija que se encuentra en estado grave y fue trasladada a un hospital. Todos los pequeños tenían menos de 10 años de edad. El marido en torno a 30

“Es un crimen horrendo no solo para las víctimas sino para la familia entera, la urbanización y la comunidad”, dijo Pihera. “Esperamos y rezamos que la víctima que ha sobrevivido el ataque salga con vida de esto”.

La agresora estaba deprimida por la reciente muerte de su padre, según indican las primeras informaciones. Rafael Ramírez, un vecino, explicó a CNN que la madre había estado “actuando rara” y sufriendo alucinaciones recientemente. La familia vivía en este suburbio de la ciudad desde hacía poco más de tres meses.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas