NOVIA DE KRISTEN STEWART LA MANOSEA EN PÚBLICO

Después de que se diera a conocer que Robert Pattinson se comprometió al fin con su novia FKA Twigs y que planeaba invitar a su boda a su ex parejaKristen Stewart; la protagonista de la saga de Crepúsculo decidió ignorar la noticia y seguir su vida. Y es que la actriz está disfrutando al máximo de su romance lésbico con Alice Carlige.

Aunque la ojiverde nunca ha confirmado su relación sentimental, las jóvenes han sido fotografiadas en más de una ocasión en plan muy romántico en Los Ángeles; sin embargo, nadie se imaginó que mostrarían su lado más exhibicionista. Hace unos días, Kristen y Alice daban un paseo, cuando la ex asistente de la actriz puso su mano en el trasero

Kristen Stewart está feliz con su romance lésbico
Los paparazzi no desaprovecharon el momento y captaron cómo la estrella de Hollywood se dejó manosear por su novia, confirmando que sí sostiene unromance lésbico con la rubia. No es la primera ocasión que son captadas demostrándose su cariño, meses atrás los fotógrafos las vieron en las playas de Miami tomadas de la mano.
Las imágenes se dieron a conocer después de que Kristen Stewart revelara a la revista Harper’s Bazaar que nunca se sometería a una cirugía plástica, porque piensa que las mujeres que se realizan una están locas. «Me asusta mucho la idea de hacer algo y quizás esto es completamente arrogante pero no quiero cambiar nada de mí. Creo que las mujeres que lo hacen están perdiendo la cabeza. Es vandalismo», comentó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas