Dos atracos en Alcobendas y San Sebastián

Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, dos localidades que están separadas por tan solo una calle, sufrieron en la mañana de ayer dos atracos en menos de una hora y media, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El primer atraco ocurrió alrededor de las nueve de la mañana cuando un hombre armado con una escopeta con los cañones recortados entró a una sucursal bancaria situada en el número 2 de la plaza Mayor de Alcobendas, en pleno centro, mientras se encontraba dentro una empleada. Según fueron entrando el resto, los maniató con bridas mientras se abría la caja fuerte y se apoderaba del dinero que había en ella.

Los empleados lo describieron como una persona de unos 50 años que iba vestido con traje y corbata, por lo que no despertó en principio las sospechas de los trabajadores. Después huyó a la carrera del lugar, según fuentes policiales.

El segundo asalto se produjo en plena vía pública, a la altura del número 73 de la calle Real, en San Sebastián de los Reyes, cuando un hombre se dirigía a una sucursal del BBVA. Un encapuchado, que vestía una sudadera e llevaba un arma de fuego, se acercó a este empleado de una tienda de apuestas de las proximidades y se apoderó de los 7.000 euros que llevaba en efectivo. La víctima se encontraba en perfecto estado y no sufrió ningún tipo de lesión. También huyó a la carrera.

La policía ha abierto sendas investigaciones, ya que en principio no se trata de los mismos autores, sobre todo, ya que iban vestidos de forma muy distinta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas