Otro accidente de tránsito en la Autopista Duarte deja dos muertos RD

SANTO DOMINGO.- Como si fuera una epidemia, los accidentes de tránsito han seguido cobrando vidas en la República Dominicana.

Cuando la opinión pública nacional no se repone de las noticias sobre las muertes de dos peloteros ocurridas la madrugada del domingo, se informa que otras  dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en un accidente en el puente de la autopista Duarte, en las afueras del municipio de Mao, provincia Valverde,  en el noroeste del país.

Los muertos son Luis Miguel Cerda Peña, de 22 años, y José Fernández Morán, de 26, quienes residían en el sector Cristo Rey, de Santiago de los Caballeros, y los heridos Noel de Jesús Espinal, Kelvin José Fernández, José Rodríguez Morán y el menor de 15 años Wolmy Rodríguez.  Estos últimos fueron llevados a un centro de salud de Santiago, donde permanecen recluidos.

El grupo se desplazaba en una yipeta Honda CRV que chocó con un soporte del referido puente y se volcó cerca del batey Duarte. El vehículo era conducido por uno de los fallecidos.

Solamente el reciente fin de semana, diez personas murieron en accidentes de tránsito en la República Dominicana. Los casos más notorios fueron los de los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte, quienes eran lanzador de los Reales de Kansas City y exjugador de los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y Diamonbacks de Arizona, respectivamente.

Ventura de 25 años, tuvo un papel crucial en la serie mundial que ganaron los Reales en el 2015. Murió en la autopista Juan Adrían en San José de Ocoa.   Mientras que Marte, de 33 años, estrelló su auto contra una casa, cuando se dirigía a su hogar en San Francisco de Macorís,.

Además, en otros accidentes, ocho  personas perdieron la vida  y al menos tres resultaron heridas la madrugada del domingo en las provincias de Bahoruco y en Peravia, en el Sur del país.

En la provincia Bahoruco, cuatro murieron la madrugada del domingo y uno resultó gravemente herido como saldo de dos accidentes de tránsito.

En Baní, provincia Peravia, cuatro personas perecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado.

El creciente número de víctimas en accidentes de tránsito preocupa desde hace tiempo a las autoridades dominicanas, las cuales consideran que ésta es la principal causa de muertes en el país.

jt/am’sp



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas