SALMA HAYEK ASEGURA QUE ES EUROPEA Y NIEGA A MEXICO

Salma Hayek aseguró en entrevista que tiene la sangre dividida, un 50% de ella es española y el otro 50 es libanesa. Lamentablemente se olvidó de que nació en Coatzacoalcos, Veracruz hace 48 años, esto de acuerdo a una revista de circulación nacional.

Seguramente, Hayek hará una aclaración a la brevedad, y es que en otras ocasiones se ha mostrado maravillada por ser mexicana, incluso la semana pasada publicó un video en el que se le ve comiendo grillos en Oaxaca.

Es muy probable que con este comentario, Salma hiciera referencia al origen de sus abuelos, que eran de descendencia europea, y no necesariamente a ella y a su hija que traen sangre mexicana.

Salma Hayek asegura que es europea, ¡para nada mexicana!

Debemos recordar que hace unos días, Salma Heyek fue homenajeada por laReina Letizia de España, por sus labores humanitarias y filantrópicas, algo que nos llenó de orgullo porque la consideramos una digna representante de México.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek, de 48 años, impactó a sus seguidores, al compartir una grabación, de escasos segundos, en la que aparece sin una gota de maquillaje y rodeada de sus más grandes amores, sus mascotas. La actriz veracruzana mostró un clip, en el que aparece en pijama mientras presenta a sus perros y pájaros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas