El Madrid pierde su estrella

Después de 40 partidos sin perder, el Madrid parece haber entrado en barrena. Dos derrotas de forma consecutiva han cambiado por completo el panorama en la casa blanca. Del regocijo de hace siete días han pasado a la depresión más profunda. Todos, incluido Zidane, se preguntan por qué ya no entran aquellos balones imposibles o por qué el minuto noventa y tantos les da la espalda. Muchos son los que buscan explicaciones y culpables y, al fondo, aparece Cristiano Ronaldo, cuya sonrojante crisis de juego preocupa cada vez más en la capital.

Las derrotas ante Sevilla y Celta tuvieron una muy diferente gestación, pero en ambos partidos se dieron ciertas dinámicas preocupantes que se han repetido en los últimos tiempos y que no tienen que ver con la fortuna. Más allá de su victoria ante el Granada, los partidos que ha disputado el Real Madrid en este 2017 se han caracterizado por desconexiones constantes en la concentración, producto de una excesiva relajación.

Cristiano sigue lejos de su nivel y es incapaz de generar algo positivo para su equipo

Aunque si algo está echando de menos el Real Madrid es la influencia en el juego de su tridente. Cristiano Ronaldo sigue lejos de su nivel y ante Sevilla y Celta volvió a ser un jugador impreciso. Contra los gallegos fue incapaz de generar algo positivo para su equipo, ni siquiera de ver portería pese a que actuó como único delantero.

Lo más preocupante para Zidane es que el portugués está lejos de ser ese líder que gana partidos cuando el colectivo tiene un mal día. Unas semanas después de haber ganado dos premios como mejor jugador del planeta, para muchos ya no es siquiera el mejor de su equipo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas