Dani Rovira: “Cerraré Twitter después de presentar los Goya”

Dani Rovira presentará un año más la ceremonia de los Goya. Esta vez, tras la polémica del pasado año por algunos de sus chistes y comentarios, el actor malagueño parece tenerlo claro y ha confirmado para diferentes medios que tras la gala que se tomará unos meses sabáticos Twitter.

“Una vez que termine la fiesta, lo cerraré. Dejaré de mirarlo durante dos meses”, pero sin cerrar la posibilidad de utilizarlo “para poner cosas que yo quiera”, asegura el presentador en unas palabras recogidas por la revista Lecturas.

El actor malagueño no encajó bien las críticas recibidas el pasado año y aseguró que presentar la gala no había valido la pena

El pasado año el actor asegura salir “contentísimo” de cómo había ido la gala, por ello se sorprendió de todas las críticas que le cayeron ante la fuerte y negativa respuesta en ese “vertedero” y “volcán en erupción” en el que se convirtieron las redes sociales. Asegura que quedó “intoxicado” después de haberse expuesto a ellos, “recibir tantas hostias me provocó agobio y tristeza y mi cabeza no paró durante los cuatro o cinco meses siguientes”. Por eso el año pasado lanzó aquel tuit donde confesó que “no había merecido la pena”.

¿Quién le ha convencido para volver a intentarlo? En una entrevista para Efe lo deja claro: “Me he convencido yo solo. La vida es de los valientes y pensé que sería un error no hacerlo por lo que pudiera pensar gente que ni conozco. Twitter es quedarte con la opinión de la gente de un bar, pero en la ciudad hay muchos más lugares.

Rovira asegura que quedó “intoxicado” por los comentarios que le provocaron “angustia y tristeza”

En la misma entrevista para la agencia detalla algunos detalles de cómo será su papel en la gala. “El guión es el más desenfadado y divertido de los que he hecho y habla de cine. Voy a ser yo mismo, y si conoces mi carrera, el humor político nunca ha sido lo mío. Otra cosa es que yo me moje con mis opiniones en otros contextos pero encima del escenario practico un humor blanco roto”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas