Isabel Pantoja concede su primera entrevista en TV

Tras su salida de la cárcel, Isabel Pantoja se ha convertido en una de las figuras más perseguidas por los medios de comunicación. Desde entonces, ha ido acumulando lo que podríamos llamar sus primeras veces tras su periplo carcelario. Su primer posado para una revista tras la boda de su hijo Kiko Rivera; su primera actuación en el casino de Aranjuez; y ahora, su primera entrevista personal en su regreso a la televisión.

Como ya adelantamos hace dos meses, parecía que la tonadillera acabaría charlando con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Pero Pablo Motos se ha adelantado a la jugada consiguiendo que visite El Hormiguero .

Desde que concediese la primera entrevista a Telecinco cuando su primogénito participó en Supervivientes, no se ha vuelto a ver a Isabel Pantoja con los focos para su persona -exceptuando las Campanadas de 2011-. Por lo que su aparición en el espacio de Antena 3 supondría su reencuentro con las cámaras.

Así lo avanza Vertele , que asegura que 7 y Acción -productora del programa presentado Pablo Motos- ha cerrado una de las entrevistas más buscadas de la televisión española. Esta brillante maniobra por parte tanto de la productora como de la cadena, se adelanta a las negociaciones que estaban manteniendo con la intérprete desde Mi casa es la tuya.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas