Revelan causas de la muerte de actor argentino en Punta Cana

SANTO DOMINGO. El actor Santiago Vázquez murió de un paro cardiorrespiratorio, esto según el parte médico dado a conocer este martes.

“Era un día más para disfrutar en la playa. Había vivido una semana bastante intensa por el casamiento de su hermano, Nico Vázquez, donde se lució como maestro de ceremonias. Se levantó, charló con uno de los chicos y le contó que se sentía un poco mal. Se recostó para descansar y recuperarse pero nunca se despertó. Su amigo salió de bañarse y lo quiso despertar pero no hubo forma. Así lo reveló la actriz Gimena Accardi a medios argentinos para terminar con las especulaciones sobre la muerte del actor. “Fue muerte súbita”, agregó.

Según el parte médico el actor fue encontrado en su habitación “sin signos vitales y con sangrado nasal y bucal”. En consecuencia, se le dieron “varias desfibrilaciones” y, al no tener respuesta, se lo trasladó a la sala de urgencias para reanimarlo. Sin embargo, el joven llegó “sin signos vitales” al hospital.

Según informa el parte difundido, la causa de la muerte del actor se debió a un “paro cardiorrespiratorio”.

Medios argentinos informaron que Los restos de Vázquez llegaron a Argentina este martes y será expuesto al público en una conocida funeraria de Buenos Aires.

El actor argentino de 27 años murió la mañana de este viernes en la zona turística de Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones.v




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas