RETRASAN PELÍCULA DE LOS ‘POWER RANGERS’

Los famosos Power Rangers estaban listos para su espectacular regreso a la pantalla grande el próximo año; sin embargo esto no sucederá ya que Lionsgate informó que su fecha de estreno será el próximo 13 de enero de 2017.

Saban Brands había anunciado en mayo pasado que se encontraba feliz por asociarse con Lionsgate para llevar nuevamente al cine a estos jóvenes héroes, dando como estreno el 22 de julio de 2016.

Este retraso se debe a que no tienen director para la cinta y si encontraran uno en estos momentos, tendría que filmarse de forma apresurada por lo que afectaría la calidad de la producción.

Este movimiento de calendario no sólo fue para los Power Rangers, también para cintas como American Ultra (21 de agosto de 2016) de Kristen Stewart,Gods of Egypt (8 de abril de 2016) de Gerard Butler y el musical La La Land (15 de julio de 2016) de Ryan Gosling y Emma Stone.

En 1993, la emisión Mighty Morphin Power Rangers saltó a la fama en la pantalla chica, renovándose cada año hasta llegar a la versión de Super Megaforce. Asimismo, cuenta con dos películas para cine: Power Rangers: La Película y Turbo: Una película de los Power Rangers, así como una para televisión: Power Rangers Samurai: El choque de los rangers rojos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas