Hombres matan a tiros a haitiano en Navarrete R.D

Un inmigrante haitiano fue ultimado a balazos por desconocidos en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete, de la provincia de Santiago, informó este lunes la Policía.

Se trata de Jean Juan Pierre de 32 años, quien residía en la pensión Popa, en Navarrete, junto a su pareja de su misma nacionalidad Rosita Mishell, también de 32 años.

La mujer contó a los investigadores policiales que mientras caminaban por la carretera Duarte de Pontón, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra. Sin embargo, a ella no la lastimaron.

El médico forense Jesús Rosario, al examinar el cadáver en presencia del fiscal adjunto Manuel de Jesús Cueva, certificó su muerte  a causa de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias cinco casquillos de pistola calibre nueve milímetro y un proyectil, de acuerdo al cuerpo del orden.

La Policía informó que investiga el caso para establecer responsabilidades.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin