Embajada EEUU: “Retira visa al presidente de la JCE de RD

SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos confirmó anoche en un escueto comunicado que revocó las visas de entrada a ese país del presidente de la Junta Central Electoral de la República Dominicana, Roberto Rosario, pero no explicó los motivos de esta medida.

“El Departamento de Estado tiene amplia autoridad y se reserva el derecho, bajo la Sección 221 (i) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, de revocar visas estadounidenses sobre la base de información que salga a la luz, en cualquier momento, que influya en que una persona se considere elegible para una visa y viaje a los Estados Unidos”, indicó la Embajada en un comunicado que subió a su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que “las decisiones sobre visas individuales no afectan la fuerte relación bilateral entre el Gobierno de los Estados Unidos y el Gobierno de la República Dominicana ni los excelentes vínculos entre nuestros pueblos”.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas