Una agencia organiza viajes a Japón para los aficionados de Pokémon Go

La empresa de viajes Supernomadas.es ha creado una ruta viajera para explorar los lugares más famosos de Japón como son las ciudades de Osaka, Tokyo y Kyoto.

El plan está pensado para conocer el país de forma alternativa, mezclando tradición y cultura, mientras se captura los Pokémons, estas graciosas criaturas en el país que los vio nacer y que albergará la próxima edición de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El viaje cuenta con 15 días de ruta y tiene un coste de poco más de 1000 euros.

Los cinco primeros días son a Tokyo, la ciudad más poblada del planeta y una de las capitales mundiales de la electrónica. A parte de la visita turística por los templos y las calles de la ciudad, los viajeros podrán disfrutar conociendo y explorando los parques de Tokyo con una infinidad de Pokémons especiales y la mayor concentración de Pikachus de todo el mundo. Otra atracción para los amantes de esas criaturas será a salida al centro Pokémon donde podran comprar todo tipo de merchandising.

Del día 6 al 14, se llegará a la ciudad de Osaka,una ciudad repleta de historia, con uno de los castillos feudales más importantes de todo Japón y un increíble parque, alrededor del cual se pueden encontrar magníficos Pokémon. Y de Osaka a Kyoto, su vecina ciudad y antigua capital del imperio, mundialmente famosa por sus templos,donde el mas popular es sin duda el Templo Dorado. Se hará una visita express a la ciudad de Nara, con uno de los parques más increíbles para cazar Pokémons nunca vistos en Europa, y si hay tiempo, se intentará llegar hasta la ciudad de Hiroshima para ver la única edificación que sobrevivió y quedó en pie después de la explosión de la bomba atómica.

Tres ciudades del país que dio origen a los Pokémon. Tres ciudades para empaparte de historia y cultura japonesa. Una expedición única de temática Pokémon. ¿Te lo perderás?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas