Pillado Calvin Harris cogido de la mano de la actriz Eiza González

Calvin Harris y Eiza González han sido pillados a la salida de una fiesta agarrados de la mano. El DJ escocés y la actriz y cantante mexicana fueron capturados por los objetivos de las cámaras el pasado domingo cuando salían de una celebración en casa de uno de los amigos del escocés en Los Ángeles.

Fuentes cercanas al productor musical aseguran que entre ellos la relación no es seria, pero que pasan tiempo juntos cada vez que ambos pueden. “Han estado hablando y saliendo”, ha asegurado un informador cercano a la protagonista de From Dunsk Till Dawn.

Según la revista People, la interprete de 26 años conoció al ex novio de Taylor Swift en su residencia de Las Vegas (Nevada).

Eiza es conocida entre los medios estadounidenses después de que circulara por las redacciones unas fotografías besándose con Liam Hemsworth, justo en el período de tiempo en el que el actor y su pareja, Miley Cyrus se dieron un tiempo para estar separados.

Hay rumores también de un breve romance con Cristiano Ronaldo, aunque su relación oficial y conocida hasta ahora es su compañero de rodaje, DJ Cotrona.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas