Una mujer mata a puñaladas a sus cuatro hijos menores en Memphis

Cuatro niños menores de seis años fueron apuñalados hasta la muerte anoche en un complejo cerrado de apartamentos de los suburbios de Memphis. La presunta responsable del cuádruple asesinato es la madre de los pequeños, quien ha sido puesta en custodia por la policía para ser interrogada, aunque aún no se han presentado cargos en su contra.

Las autoridades fueron avisadas del suceso poco antes de las 13 horas del viernes, hora local. El sheriff del condado, Bill Oldham, no acusó específicamente a la madre de haber apuñalado a los niños, pero las autoridades se la llevaron a dependencias policiales e investigan si tiene problemas psiquiátricos.

Este es un acto atroz que ha conmocionado a nuestra comunidad,” dijo Oldham. “Nunca voy a entender cómo alguien puede hacer esto.” Las autoridades no han dado a conocer las edades de los niños, pero el portavoz de la oficina del Sheriff, Earle Farrell, se ha referido a ellos como “bebés”.

“¿Qué se puede decir?” dijo el vecino Sean Ahearn. “Es simplemente algo terrible, terrible.” Ahearn dijo que no conocía a la familia personalmente, pero que había visto a menudo a los niños, quienes parecían ser menores de 6 años, jugando en el patio del complejo de apartamentos. Dijo que les gustaba acariciar a su perro cuando se lo llevaba a dar un paseo, dijo. “Por lo que vi, parecían niños muy abiertos y amigables”, confesó. “Uno nunca se imagina que este tipo de cosas puedan suceder.”

Es un acto atroz que ha conmocionado a nuestra comunidad

Bill Oldham
Sheriff del condado de Shelby
La investigación está en una fase muy preliminar y los investigadores investigan si la madre tenía algún problema de salud mental, señala Oldham. Las autoridades trabajan asimismo para notificar el suceso a los familiares. No se darán a conocer los nombres de las víctimas antes de contactar con la familia. “Ésa es una de las cuestiones más difíciles en cualquier investigación de este tipo”

Oldham reveló que el suceso se ha puesto en conocimiento del fiscal de la unidad de víctimas especiales del distrito. El alcalde del Condado de Shelby, Marcos Luttrell, ha prometido todos los recursos necesarios para la investigación.

Por su parte, el Comisionado del Condado, Mark Billingsley, también aseguró que las autoridades trabajarán para ayudar a la familia de los niños. “Es un día muy triste”, dijo. “Sobran las palabras, francamente.”

El apartamento donde se produjo el apuñalamiento se encuentra en una comunidad cerrada con un campo de golf llamado The Green (Los Verdes), en Irene. Los agentes interrogaron en la puerta del complejo a los automovilistas que se dirigían al barrio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas