Condena de 60 años para individuo VIH positivo que violó a un menor

Un juez sentencia a dos condenas consecutivas en prisión, de algo más de 60 años, a Ira Task, un hombre de 62 años, VIH positivo, que se había declarado culpable de haber violado a un menor de 6 años de edad, mientras eran grabados en vídeo por un tercero.

Residente en Harrisburg, Pensilvania, Task habría contactado por Internet con un joven de 19 años de edad, William Byers-Augusta, residente en North Middleton Township, en el condado de Cumberland. Este joven habría sido el autor del plan, tal y como demuestran varios mensajes de texto, y quien habría llevado al menor hasta el domicilio de Task.

Es Task quien se encarga de drogar al menor con un inhalador, tal y como se puede comprobar a través del vídeo, siendo ambos individuos los que habrían abusado del menor, pero siendo sólo Task quien consuma la violación. Todo el episodio es capturado en vídeo por su compinche, quien lo retransmite en vivo a través de Internet.

Los hechos tienen lugar el 20 de abril de 2015, en la calle 2, norte, de Harrisburg, siendo el vídeo indispensable para la identificación de los culpables gracias a un anillo y otras marcas físicas.

Celebrado en marzo, Task se habría confesado culpable de todos los cargos, admitiendo haber violado al menor sin usar protección alguna, a pesar de ser VIH positivo desde 1994.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas