Los bomberos localizan una plantación de marihuana al acudir a un incendio en un garaje de Castelldefels

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Castelldefels a una mujer de 34 años de nacionalidad venezolana y vecina de la misma localidad por un delito contra salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de mayo, cuando sobre las 19 horas los bomberos recibieron la alerta por un incendio en una instalación eléctrica localizada en el interior de un garaje de una casa ubicada en Castelldefels. Para dar respuesta al requerimiento, los bomberos rompieron una pared de pladur del mismo garaje porque el incendio se localizaba detrás de esa estructura.

Fue entonces cuando saltó la sorpresa. Los bomberos descubrieron un cultivo ilegal de marihuana y dieron el aviso a los Mossos d’Esquadra. Los agentes contabilizaron un total de 350 plantas en estado avanzado de crecimiento y floración. En el interior de la casa, también se encontraron con el material necesario para mantener la plantación: ventiladores, filtros, lámparas de calor, tubos de ventilación y fertilizante.

Los agentes detuvieron a la inquilina de la casa, que pasó a disposición judicial. El juez decretó su libertad con cargos. La investigación sigue abierta y no se descartan otras detenciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas