Un autor de cómics macabros, acusado de torturar y matar a su novia

Blake Leibel,un guionista de comics de 35 años e hijo de uno de los promotores inmobiliarios más ricos del Canadá ha sido arrestado en Los Angeles por el asesinato de Iana Kasian, su novia y madre del bebé de ambos, de sólo tres meses de vida.

Según fuentes policiales, la mujer, de 30 años, había sufrido un fuerte traumatismo craneoencefálico. Además la fiscalía ha añadido que fue torturada y mutilada antes de morir desangrada. Los hechos habrían tenido lugar entre el 23 de mayo y el 26 de mayo en su apartamento de West Hollywood.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles explicó que la madre de la víctima había llamado con las autoridades porque no lograba contactar con su hija. Cuando los agentes llegaron al apartamento de la pareja, encontraron a Leibel atrincherado junto al cuerpo de Kasian descuartizado.

Leibel, que se ha declarado inocente de todos los cargos, se encuentra detenido sin derecho a fianza y será sometido a una evaluación de su estado mental. La defensa del acusado ha pedido en un comunicado que el público y los medios de comunicación respeten su derecho a un juicio justo ante un tribunal.

Un pasado turbio

El guinista había sido detenido en el pasado, acusado de asalto sexual. El apgo de una fianza de 100.000 euros y la fiscalía consiguieron que evitara su entrada a prisión.

Si finalmente es declarado culpable de todos los cargos que se le imputan, podría enfrentarse a la pena de muerte. Si no es así, se enfrentará a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. El juicio está programado para el 14 de junio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas