El youtuber Riyadh Khalaf cuenta cómo fue su salida del armario ante su familia

Nos gusta contar las historias emotivas de las diferentes caras públicas que hay en la red. En este espacio hemos hablado de manera continuada sobre youtubers que abren su corazón para contar cómo fue su experiencia de salir del armario o comentar ante todos que son homosexuales con la idea de ayudar a otras personas que se encuentran en una situación parecida.

En esta ocasión tenemos delante de nosotros la intensa historia de Riyadh Khalaf, un youtuber de Irlanda al que algunos siguen a diario. El joven confiesa que para él fue muy duro comentar su homosexualidad con sus padres en especial con su padre, un hombre iraquí que ha sido criado bajo un régimen más que estricto y que cuando supo que su hijo era gay, pensó en la idea del suicidio.

La actitud de su madre fue mucho más tranquila, ya que la mujer aseguró que sabía que su hijo era gay desde hacía años y que para ella no era ninguna sorpresa. Hoy en día, tanto su padre como su madre, conocen al detalle la vida de su hijo y saben sobre su sexualidad acompañando al joven incluso hasta en las manifestaciones del Orgullo LGTB.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas