Jennifer Aniston, la mujer más bella de 2016

Jennifer Aniston ha sido elegida por la revista People como la mujer más bella de este 2016. La actriz protagoniza la portada de la prestigiosa publicación y concede una entrevista para hablar de su actual relación con Justin Theroux o para revelar cuáles son sus trucos para cuidarse.

Es curioso, es una transición muy rápida la de no prestarle atención y ahora, de repente, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos”, comentaba la actriz sobre la transición que ha vivido con los años para mantenerse saludable, fuerte y bella.

Aniston confiesa en la entrevista para Peoble que, en este sentido, se puso las pilas después de que un agente de la industria le dijera que estaba un poco rellenita y que esa imagen le podría perjudicar a la hora de formar parte de ella: “Mi dieta era terrible: batidos de helado, patatas fritas… Fue un buen momento para prestar atención a mi comida”.

Sobre su matrimonio con el actor de 44 años Justin Theroux, Aniston reveló que el secreto está en la admiración que sienten el uno por el otro. “Me hace reír. Es tan interesante y está tan interesado. Tiene mucho talento en más de una faceta y también un buen hombre”, añadió la celebridad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas