Salcedo dice que el PLD desbordará las urnas en la capital

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional proclamó que solo el Partido de la Liberación Dominicana está en condiciones de introducir las transformaciones que necesita la ciudad capital en los próximos cuatro años.

Roberto Salcedo manifestó que “para gerenciar la ciudad capital se necesita de la experiencia y un equipo capaz para trabajar esos cambios con transparencia y pericia, como ha sucedido en los últimos años”.

“Por eso vamos a tener un gran éxito el próximo día quince de mayo, porque en el PLD tenemos todas las condiciones para continuar impulsando esta ciudad por los senderos del progreso y el bienestar, aquí no vamos a improvisar”, destacó Roberto Salcedo al conversar con los periodistas en la intersección de la avenida Duarte con la Diego Velázquez previo a iniciar una marcha caravana en compañía del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

El también miembro del Comité Central del partido morado manifestó que la mejor valoración que se puede hacer a la administración del PLD en el Distrito Nacional es la alta simpatía que le ha mostrado la ciudadanía en la actual campaña electoral.

Dijo que está convencido que al igual que el presidente Danilo Medina a nivel Nacional, en la capital el PLD desbordará las urnas con más del 60% de los votos, “como un reconocimiento a esta inmensa labor de gobierno que ha desplegado”.

Salcedo acotó que la labor del PLD además de sus responsabilidades municipales tiene un alto componente social que la gente más necesitada valora en su justa dimensión.

“De ahí que estamos hablando de que no sólo hemos cumplido con nuestros compromisos tradicionales, sino que además hemos elevado la calidad de vida de nuestros munícipes, convirtiendo nuestros barrios en clase media, que hoy viven en una ciudad más solidaria de todos los puntos de vista”, subrayó el alcalde.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas