Peñagomistas anuncian apoyo a Abel Martínez en Santiago

SANTIAGO. Un nutrido grupo de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), peñagomistas de toda la vida, anunciaron hoy su apoyo irrestricto al candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Abel Martínez, con el lanzamiento del movimiento “Peñagomistas con Abel”.

“A partir de hoy todos nos unimos a esa causa por un Santiago mejor. Abel Martínez es la mejor propuesta que se presenta al electorado de Santiago en la próxima contienda electoral. La ausencia de transparencia en el manejo de los recursos económicos y la corrupción de la pasada y presente administración han colocado a esta ciudad como fallida”, expresó Nelson Peralta, presidente del movimiento.

Peralta también resaltó que este movimiento de “Peñagomistas con Abel” es la alianza real entre el PRD y el PLD en el municipio de Santiago. “Los aquí presentes y el pueblo en general estamos depositando en usted la confianza, para que Santiago vuelva a recuperar su identidad de la ciudad corazón”, dijo.

De su parte, Martínez puntualizó que con este encuentro ha vuelto a confirmar que vale la pena trabajar por Santiago, que con este apoyo queda completamente convencido de que deben luchar por ese municipio, y que los santiagueros quieren cambiar a una ciudad con identidad y orgullo.

Asimismo, expresó que los santiagueros no quieren que el río Yaque del Norte siga siendo una cloaca, ni que el matadero sea una pocilga; tampoco que las calles estén en el abandono ni que los parques solo sirvan para la prostitución.

“Por eso surge este movimiento, para unirnos por Santiago por la noble causa de un Santiago moderno, adecuado, donde podamos vivir sin que nos dé vergüenza por estar inundados de basura”, indicó el candidato a alcalde por el PLD.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas