Seaworld inaugura un área de rescate de manatíes

En celebración del Día de Apreciación del Manatí, SeaWorld Orlando inauguró Manatee Rehabilitation (Rehabilitación de Manatíes), un área del parque que permite que los visitantes puedan ver detrás de los bastidores y acercarse al trabajo de rescate y rehabilitación que SeaWorld lleva a cabo para salvar manatíes en el medio ambiente. Los visitantes pueden entrar en un centro de cuidado intensivo de manatíes y tener encuentros cercanos con animales que están enfermos o heridos, y pueden ver de primera mano los problemas principales que las poblaciones actuales de manatíes enfrentan hoy día y aprender acciones simples que pueden ayudar.

Además de ver los animales que se encuentran en proceso de rehabilitación, los visitantes también pueden ver fichas clínicas digitales, exhibiciones interactivas, una cámara de visión subacuática y videos del equipo de rescate de SeaWorld en acción.

Para más información acerca del compromiso de SeaWorld con los animales y el medio ambiente, visite SeaWorldCares.com y para información general, visite SeaWorldLatino.com.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas